Fui yo la que dijo, te amo, no tu, tu nunca mentiste, nunca dijiste algo asi, solo que soy importante para ti y que me quieres como mierda, jajaja.
Esos no son indicios para saber algo de cariño o amor, se que soy casi tu mejor amiga, pero MALDITA SEA!!! no quería ser eso, quería ser simplemente una mujer a tu lado, una amiga, una amante, una mujer callada que viera lo que pasa a tu alrededor y pudiera ayudar en algo como tantas veces, tus locuras.
Solo quería eso, solo verte, callada cuidarte y saber que ahi estoy cada vez que tu me necesitas, aun se que estoy ahi cada vez que me necesitas, lo estaré siempre, dejando de lado todo.
Simplemente por algo que no pude escribirte ni decirte, por miedo, por temor de que te alejes de mi como lo estas haciendo, no pude escribirte ni decirte que te amo, te amo asi loco, bohemio, zafado, sin razón y con tus sicosis, así, simplemente asi...yo te amo.
Pero claro esas son razones que tu no sabes ni conoces, ni sabrás, solo si vez esto, o alguna vez lo lees y te palpitará el corazón al saber que alguien te quiere como no te ha querido nadie tal vez.