jueves, 25 de febrero de 2010

Haciéndola de Cupido. Es Febrero y es de noche...y ya llegué


En mi vida, habré hecho de Cupido, unas 14 a 18 veces, de las cuales 12 fueron relaciones concretas y en la actualidad perduran 4. Creo que tengo ese don de alucinarme sucursal corazón y si puedo hechar la mano y me la piden con esos fines, nunca digo no. Mas aún si se tratara de mi hermano, aunque me resulte imposible no puedo creer haberle dado la mano a mi hermano en esas cuestiones. Hubiese jurado que el necesitaría de mil personas antes que venir conmigo, sin embargo eso sucedió.

Me alegra mucho darme cuenta que no he perdido a mi hermano como supuse, simplemente el tiempo pasa y a veces hay cosas que no puedes o simplemente no quieres contarle precisamente a tu hermana. Sin embargo, eso pasó el martes 23 y me sentí muy bien de haber estado ahí en ese momento. Fui testigo presencial de una reconciliación, mientras frente a nuestras bancas (porque nos encontrabamos en un parque) una pareja se miraba, se abrazaba, reían. Mientras nosotros realizabamos la contraparte de la historia: llorabamos, nos mirabamos (más yo que los miraba, porque cuando ya pasaban a conversar, me decia: Que miercoles haces acá!!).

En fin, la historia acabó como debio, segundo capítulo por escribirse y espero que sea largo. Mientras tanto tengo que agradecer al creador por permitirme seguir viendo los detalles más hermosos de la vida: un simple te quiero o un te amo sincero, que empezó con latas de cervezas y una bolsita de snacks y terminó con un trio de hamburguesas en la Av. Aviación. Eran las 2 de la madrugada y no sentía tanta felicidad en mi corazón: mi hermano estaba contento...y yo... había sido mediadora de aquella felicidad. La noche fue espectacular ...y no necesite acompañante...yo lo era...y jamás me sentí tan feliz de serlo.

jueves, 18 de febrero de 2010

Y los fantasmas que siguen rondando mi mente


Tantos fantasmas rondan mi mente, tantos amores me cautivaron muchas veces. No se si el verdadero amor sea uno solo en la vida, yo creo fielmente que uno se enamora muuchas veces con toda la pasión y el amor del caso.

Creo ciegamente en que ame a muchos hombres en cada etapa de mi vida, pero también se, que cada uno paso y se convirtió en pasado.

Aún guardo los recuerdos de algunos, esos algunos que me marcaron de algún modo.

Esta Julio César Rodríguez del Aguila, por lo que se por su propia voz fue que se casó y tiene 2 hijos. Fue mi primer amor, uno dulce y tierno sin mera nocion de malicia a pesar de la diferencia de edades, el tenía 20 y yo 12 cuando nos conocimos y nos enamoramos, relación que duró 4 años a pesar del que dirán de la diferencia de edades.

De ahí me marcó Franco Villavicencio Chávez, el padre de mi hija, 7 años de vida y pensar que uno nunca termina de conocer a las personas. Cambió totalmente, fue otro cuando se enteró de la bebé.

Juan Manuel Vargas Ronceros, o simplemente Manolo, como lo conocí, musico loco, gracioso y con una sonrisa dulce tan dulce como la de un niño, con unos dientes preciosos y un cabello largo que ahora esta cortito como de cachaquito jajaja. El querido bajista, que me robo un poco de cariño, que no supe corresponder o no quize corresponder en el sentido exacto. Le fallé, nunca me perdonaré que pensara que me case, pero que podía pensar si se enteró del modo mas feo que estaba embarazada, y ya me imagino como las buitres que me querían mucho, deben haber contado la situación. Ojalá algún día pudieras escuchar y recien sacar conclusiones. Solo estos 3 hombres me marcaron, de 14, solo estos 3 tienen un gran significado en mi vida y solo 2 de ellos siguen en mi mente de vez en cuando, preguntandome como estarán, que será de ellos, que pasará por sus mentes. Sobre todo Manolo que converso conmigo el día de su cumpleaños y nos dimos cuenta que aun teniamos historia, porque como nunca nos quedamos callados por largo rato solo escuchando nuestra respiración. Que tal cumpleaños Manolo, que siempre tus días sean como de cumpleaños: felices y con muchas alegrías, con muchos cariños, con muchos recuerdos.

domingo, 7 de febrero de 2010

Te diría tantas cosas


Te diría tantas cosas, como que la luz irradia en tus ojos una mezcla de esperanza. Que tu mirada me mata, que tu sonrisa es la más hermosa que he visto luego de la de mi hija, que me gusta verte, que a veces me pierdo en lo que hablas por solo contemplarte, que me gusta mirarte, que me encanta oirte. Que odio y amo esa forma tuya de hablar tan rápido así como escribo, que adoro la forma como vas al pasado y vuelves y al presente en menos de tres segundos. La rapidez de tus palabras, tu sonrisa, tu forma de fumar tus cigarritos hacen que algo en mi piense en ti. A veces creo que no debo, no debería poner mis ojos en ti, tan fijamente. No debo, porque no eres para mi, porque solo eres un amigo, hasta ahora me he ratificado en eso, pero mi mente tan volátil vuela, vuela y no la puedo controlar, tan odiosa, tan espesa, siempre me gana en los avatares del amar.

No debo verte con los ojos libidinosos con los que te veo, no debo siquiera pretender acariciar en sueños tu piel, pero si en la realidad te tengo más cerca de lo que soñé pretender. Dios mio no se que pase, pero solo quiero ser constante, por primera vez en mi vida, con algo tan perfecto como haberte conocido...y pensar que fue de la forma menos pensada. Ojalá algún día puedas tener esa felicidad que anhelas, si es en otros rumbos igual sería muy feliz porque tu lo eres, y asi suene trillado, sabes que es verdad. Aunque muy, muy en el fondo, quisiera con todas las fuerzas, que te quedaras conmigo...por hoy...por mañana...por siempre. .....Creo que me estoy enamorando? otra vez?? Cupido juega otra vez, pero esta vez...no quiero perder.