No sé porque he dejado de escribir periódicamente. Antes lo hacía casi a diario, ahora no tengo tiempo, o paro mucho tiempo en el face.
Pero bueno, empezaré diciendo que mis sentimientos por Mister M, regresaron y regresó el de paso, pero así cmo regresó se fue.
Decidí sacarlo de mi vida, dejar de salir corriendo cuando timbra o le pasa algo. La última vez que estuvimos juntos fue en octubre del año pasado, lo vi en año nuevo, nos besamos, pero siento que estoy dejando de amarlo. Primero que no me afectó verlo acompañado...más aún porque terminó buscándome y besándome...lo que quiere decir que de algún modo muevo algo en el...bueno según el, me ama, no quiere herirme...el es sórdido me dice, tu eres demasiado pura para mi sordidez.
Eso lo decido yo Mister M, no tu, en fin.
Mi juicio por alimentos ya avanzó, el papá de mi hija debe estar volviéndose loco porque pensó que nunca le haría un juicio por alimentos, pero salió. Estoy harta de sacarme el ancho y que a el le importe un rábano nuestra hija.
Tengo un trabajo lindo, extrañaba la Caslit demasiado, pero definitivamente este trabajo es maravilloso. Un jefe guapo y encima bueno, inteligente y gracioso. No se puede pedir nada más en esta vida...bueno yo comenzando el año pedí amor...ya me toca. Tnego todo supuestamente, ahora quiero lo que me falta...el amor.
domingo, 8 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)