sábado, 18 de mayo de 2013

Cambios

Han sido muchos cambios en poco tiempo. Normalmente cuando me apego a algo siempre trato de encasillar en lo que estoy comprometida, sea trabajo, amor, tiempo, ayuda, etc.
Pero al parecer el destino me ha tenido deparado mucho giros en pocos meses, tan solo en 5 meses he cambiado demasiado, he decidido muchas cosas en mi vida y también han llegado varias.

Tengo un nuevo trabajo, no escribo en el blog desde febrero, voy por mi segundo trabajo del año, cambie de ilusiones, de ideas, de sueños. He dado muchos giros en poco tiempo...aunque creo que son buenos, al final no los busqué tanto, solo llegaron. Y cuando los cambios llegan sin que uno los genere normalmente son para bien (al menos eso dicen). Al menos yo me siento bien, tanto anímicamente como espiritualmente.

Cambié de trabajo, de compañeros, de ambiente. El lugar donde me encuentro ahora está lleno de fe, de amor, de compartir, que se siente tanto como una iglesia. Te brinda paz, la gente es alucinante, almuerzan todos juntos en una mesa enormeee y sientes que eres parte de un gran picnic familiar, y la verdad me siento muy feliz de ser parte de ellos.

Por mi lado personal, he conocido a un chico genial, que comparte muchas cosas conmigo, la música que me gusta, las bromas, los libros, la conversación. Lo miro y veo unos ojos preciosos tan llenos y tan brillantes, como el jajaja, porque cuando converso con Marcos, es como si conversara con alguien que conozco hace años...y tan solo lo conozco hace 2 meses. Cuando hablamos lo hacemos por horas y siempre estamos pendientes uno del otro. No sé si el sea aquel que espero, pero ahora, es con quien comparto mi tiempo, mis conversas y mis salidas. No espero nada más, por fin las cosas se me dan de a pocos, no estoy girando a mil por hora -no sé si sea la edad, pero creo que quiero ahora, todo con calma- y eso es bueno.

Prometo no desconectarme tanto de quienes siguen mi humilde blog, sorry. He visto 300 visitas y espero no haberlos decepcionado al no encontrar nada escrito. He estado con los cambios, incluso en el cerebro...siento que no soy la misma Dina de antes y siento que eso es muy bueno.
Un abrazo enorme, muchas bendiciones para todos :)