Si me refiero a la canción de Sui Generis, pero también a mi vida completa, con sus vienes y vas, cono sus dimes y diretes, con sus complejos y sus locas maneras de actuar. Si simplemente yo misma, simplemente escribir, ver, actuar.
Un quizás por qué a la vida, al amor, al tiempo y a lo más hermoso que tengo...el amor incondicional de alguien.
A la calidez de sentir tu cuerpo sobre el mio, tu locura de buscar mi seno entre las sábanas, tu forma loca de abrazarme y decirme solo con miradas cuanto me amas.
Ver tu ceño fruncido cuando no te hago caso de tanto trabajo por hacer y si quizás por qué nunca entendí como pude lllegar a amarte tanto...especialmente si te apoderaste de mi lugar preferido de la cama, de mi peluche favorito mr. frog, y de mi sueño plácido y tranquilo para convertirlo en un campo de batalla. No interesa cuantas cosas pase, mientras las pase contigo.... te amo con la fuerza más increible que pueda tener un ser humano, te amo tanto, que si daría mi vida por ti.
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
qué lindo ojalá yo alguna vez en mi vida pueda volver a decir eso por alguien, ahora no puedo y cuando puede me devolvieron mi vida con el sobre sin abrir y via correo postal. besossss, muy buen blog
Publicar un comentario