Me encanta verte, reirme contigo, compartir contigo. Que me esperes, que me prepares té, que juegues con tus gestos, me gustas tu.
Adoro tu risa simple, sincera, jovial, a veces busco tu mirada y siento que no me la das. A veces me miras y me sonries, a veces me miras y me esquivas la mirada...como entiendo eso?
Estas o no? Conversas conmigo, te ries, me cuentas cosas personales, a veces siento que soy casi casi una mejor amiga y me siento bien no lo niego. Tu compañía me hace sentir muy bien, me divierto, me rio, sonrio y todo lo demás...simplemente soy feliz, tu me haces feliz y lo gracioso de todod es que no necesitas ni tocarme para hacerme feliz jajaja. Tus gestos, tu dulzura hacen que todo se transforme, todo lo conviertes en magia, todo es mágico a tu lado.
A veces quisiera robarte un beso, pero no sería capaz de hacer eso...como te escribí una vez, algún día te robaré un beso...pero será con tu consentimiento.
Te quiero ... simplemente es así, y te quiero con la pureza en que no quise hace mucho tiempo. Te quiero con inocencia, con dulzura, con amor. Te quiero... con toda la fuerza de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario