sábado, 31 de agosto de 2013

Los rulos en mi vida


Amo profundamente a Fito Paez...bueno tengo un grupo de rulados musicales que siempre han estado a mi lado. El amor de mi vida es Gustavo Cerati, le siguen Fito, Calamaro y Bunbury...y en mi vida personal también los hombres que he amado han sido rulados....creo que tengo una conexión con los rulos...insisto como hace buen tiempo en algún post puesto aquí también, me encanta revolcarme entre los rulos del hombre que amo.

Tengo una fascinación por enrular los rulos entre mis dedos, jugar con ellos, hacerlos bucles y reírme un poco al ver a mi rulado con sus rulos tipo señorita, bien acomodaditos y perfectos. Amo los rulos (la ironía es que yo no los tengo, y mi padre tiene los rulos más hermosos que he podido ver...los pocos claro está, que le quedan).

Los hombres que he amado han tenido rulos, rulos canos, rulos negros, rulos castaños...pero rulos, hermosos bucles que iban jugando con el viento y que son lo más hermoso del mundo si van acompañados del rostro de tu pareja encima tuyo, puesto que ves un rostro y los rulos cayendo a su costado tapando casi todo el ambiente alrededor y dejando la concentración solo en los ojos, la nariz, la boca y los rulos de tu amado.

Ay los rulos, los rulos, (puede haber algo más precioso visualmente que un hombre con rulos encima tuyo?) la verdad, al menos para mi, creo que no. Si hablo de rulos, definitivamente tengo que pensar en mi primer enamorado Julio Rodriguez, casi casi un Marc Anthony en los tiempos que cantaba con la India, todo flacucho y con una melena rulada hermosa, lentes a lo Bryce Echenique y una sonrisa preciosa.

Los demás rulos se han ido perdiendo con el tiempo, algunos los han cortado, otros los han descuidado, pero han sido rulos amados, eso si. Han sido hombres amados en diferentes etapas de mi vida: adolescencia, juventud, adultez, pero hombres amados y hombres rulados :)

Fin de la catarsis, gracias por acompañarme :D Les dejo una de mis favoritas con mi amado Fito <3 ...para variar...rulado :)












martes, 6 de agosto de 2013

La mamá gallina

Quiero creer con todas mis fuerzas que no me usaron otra vez, lo hago con todas mis fuerzas. No, una persona no puede ser tan cínica, no. No puedes confiar tanto en alguien y hacerlo leña en 5 minutos de conversación, no. No quiero aceptar que me utilizaste, a pesar que medio mundo me diga que si, que saben de que pata cogeas, como eres, bla bla bla.
Escribiste lo más lindo del mundo, y si mi alma estaba rompiéndose en pedazos, esas líneas compusieron todo...jamás competiría ahí, y no me imagino una vida sin ella a tu lado. Tal vez entienda completamente lo que te sucede y solo puedo agachar la cabeza y dar mi aprobación, de aquello mágico que yo no viviré.
Leerte y leer entre tus líneas, tus uñas y dientes por corregir lo que debe ser corregido, por luchar por lo que es tuyo por derecho...y por lo cual muchos no les interesa luchar.

No tengo nada más que decir, pensar o escribir...mi mente se ha quedado en blanco, al menos ya paré de llorar como estúpida...y lo mejor de todo...es que el mundo no se me va a acabar.
Aprenderé a ver por mi, como dicen mis amigas: deja ya de ser la mamá gallina de todo el mundo. Tal vez, eso espanta de mi, lo malditamente autosuficiente que soy, aunque no para todo :(

Me vino a la mente algo cuerdo que decía un loco hace mucho tiempo, y se quedó grabado en mi memoria: yo solo abro la puerta a los pollitos, ellos deciden a dónde van...algunos se quedan, otros se arriesgan y cruzan la pista...algunos son atropellados...otros llegan al otro lado...y siguen su vida.
Yo ya crucé la pista, me arrollaron una pata...pero sigo viva...y esta nueva atropellada no acabará conmigo, no señor.