lunes, 31 de enero de 2011

Mi Casa de los sueños


Llegué y me recibiste solitaria,
como siempre en los días lunes,
te vi y te sonreí,
aunque no me respondiste,
bajé tus escaleras y vi esa biblioteca,
ese espacio del lado derecho,
que me encanta...
donde están los libros de mi amado Bryce.

Tal vez me gustes más, porque eres antigua
y yo también lo soy jajaja
oler tu escencia, tu vejez
tu madera vieja, roída por los años
ver tu lado lindo y tu lado feo
ver tu cara al público y la cubierta.

Ver como te llenas de risas
de martes a domingo
y como entre pasillo y pasillo
escuchas la amistad.

Extrañaré recorrer tus salas
sobre todo la diez
donde Alfredo Bryce
me recibía con una sonrisa preciosa
mientras yo le contaba
mentalmente
que estaba por terminar otro de sus libros
que me había devorado sus páginas
solo para seguir con el siguiente libro
de mi biblioteca Bryceana.

Extrañaré mirar los ojos profundos
de mi chico precioso
donde la pureza de su alma
se mostraba sin pudor
y con el descaro absoluto.

Miré tus columnas por última vez
subí tus escaleras, te observé
derramé un par de lágrimas
por ti, por mi
y por todos aquellos que conocí
dentro tuyo
mi adorada "Casa de los sueños"
la Casa de mis sueños
no sabes cuanto te extrañaré.





No hay comentarios: