viernes, 3 de octubre de 2008

Viendo las nubes por mi ventana...estado: en las nubes


Hoy puede haber una guerra mundial y me interesaría un pepino, mi mente está en otro mundo, en otras cosas. Sería el estado en las nubes, en la ventanita del mesenger. Mi alma está volando, mis pies caminarán en suelo firme pero los siento en el aire.
Fue un día maravilloso y no me arrepiento de nada, cada segundo, cada instante fue mágico.
Supe que soy importante para el y el sabe lo importante que es para mi, sabe que mi mundo es loco como el de el y sabe tambien lo loco que es mi querer y mi cariño. Ambos conocimos más de cada uno, ambos estamos locos y sabemos que lo estamos y no importa nada más.
Cable a tierra me llamó, amiga, confidente, conpinche. Se que lo soy y se que yo estoy ahí siempre, siempre para el, apoyándolo, escuchándolo, riéndome con el del mundo, de los tontos, de la locura. El ahí cerca y yo junto a el. Hoy luego de dos días, nos vimos otra vez y una conversación me dejó más que clara las cosas...yo estoy ahí siempre para el, como el para mi.

Y no puedo ser más feliz, no puedo estar más en las nubes que hoy, que ahora. En las nubes por ti ............. viendo las nubes por mi ventana, en las nubes por ti, en el estado de las nubes.

No hay comentarios: