lunes, 7 de julio de 2008

Es mejor abandonar?? o arriesgarme sin pensar que pasará


Era cuestión de tiempo y no de renunciar, dice una canción. Y mi mente se pierde en los acordes del saxofón que parece musical de broadway. No se sacarte de mi mente, todo el dia pienso en ti, existes en mi como sangre que fluye, Dios santo porque no puedo dejar de pensar en ti. Fui al De grot y me quede afuera. no quise entrar, algo me detuvo. Y todo lo que sentias donde esta?, esa pregunta se me grabó en la mente. Que hacia si me preguntabas eso?, como decia que mis sentimientos no cambiaron, que la única diferencia es que tengo una hija, que adoro, y que no es tuya. Si era mi falta de criterio, pero como admitir mis errores si nunca comprendi los tuyos, como voltear la página en blanco si tu me persigues cada día. Así la cambie tu estas en la siguiente hoja y en la siguiente, y en la siguiente. No sales de mi mente.

Cambiaste mi forma de pensar y se que yo la tuya, y que verdad quieres que hablé, si me fui sin preguntar, sin escuchar tu verdad, y tu no escuchaste la mia.
no puedo cambiar mi pasado, no se que me espera el futuro, pero juro por Dios que quiero que estes en ese futuro. Nunca deje de pensar en ti, mientras pueda, mientras respire, mientras exista. Tu siempre tu, bajista infernal, aun en la mente, aun ausente, aun...aun...aun presente.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

Asu, que fuerteeee, amiga.
Tú ya te jugaste tu última carta, si hay algo que hacer lo hará el destino. Y si el quieres hacerlo volverá.
Que sea lo mejor para ti, siempre.
S.