miércoles, 9 de julio de 2008

Sin temor a nada


Arriesgarme a jugar mi última ficha. Eso hice hoy, no se si fue lo mejor, la cosa es que lo hice y punto...entre ajetreo de paro nacional y movimientos en plena diagramación del diario, mi mente estaba en otra cosa. Si..el bajista otra vez, una conversación del mesenger, un mail, un corazon puesto en la mano con su lindo y coqueto liston verde...listo para entregar por delivery si lo quieres.
Pero volver al hecho de desnudar mi alma, mi mente, mis sentimientos, sin que me importe nada???, hace tiempo que no volvía a sentirme así, tan viva, tan directa, tan impúdica. Si, impúdica, sin temor a nada, a no perder nada, porque siento que en el, esta la pérdida de todo, mi pérdida del alma.
No, no pretendo ser cursi, pero solo pueden brotar de mis manos estas líneas, al menos ahora, en este momento. Un viaje apaciguará mi mente resquebrajada este día, a estas horas, en este momento. Ya mañana la mente en calma podrá regresarme al día a día, común y corriente de mi vida. Y el??..donde dejo su recuerdo??, en la gaveta del cuarto, ahí donde guardo mis cosas mas preciadas, ahí donde mi vieja mete la mano siempre...ahí junto a mi cuaderno de poemas, junto a la hoja de la flor marchita del parque, junto al pick (uña, entiéndase la uña con la que se ayudan los músicos para tocar) que me regalo luego de un concierto. Ahí junto a los recuerdos, junto a mis silencios, junto a esa palabra tan difícil de decir...te amo..solo a ti.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

a veces los hombres se asustan cuando muestras mucho
a veces se quejan pq no muestras nada
a veces te corretean y cuando te tienen te olvidan
no se cual es el justo medio, nunca lo he sabido, si lo supiera tampoco me sentiria triste