martes, 1 de julio de 2008

Paso a paso, lentamente...como un sketch de los 3 chiflados


Estoy empíricamente al borde de la histeria colectiva, si es que ya no soy una histérica. Esta situación de el ir y venir de la noticia dentro de mi centro de trabajo, es cosa de locos, creo que por eso me gusto esta carrera...hummm..porque estoy entre locos??...no, no creo. Pero la informalidad con la que se trabaja, y la forma de bajarte el ánimo si que es espantoso. A veces pienso que bueno que todo sucede a mi alrededor y no me meto, aunque a veces siento que quisiera tener un akm y destrozarlos a todos. En fin, el tiempo dirá, el tiempo dirá...mientras tanto trato de seguir llenando mi hoja en blanco.

Al menos de hoja en hoja las ideas se quedan, y de hoja en hoja, la habilidad mejora.
Debo estar contenta me dicen algunos, debo estar feliz me dicen con la mirada. Si debo??, no se. Solo espero que no sea tan efusiva cuando escuche la bendita palabra que deseo escuchar hace un año y cuatro meses....y no hablo de la estúpida frase: Te quieres casar conmigo??..porque obvio que diría: NOOOOOO ...ESTÚPIDO...jajaja.

Hablo de otra frase, que retumba mis oídos como música estridente...escribes a partir de mañana. Por fin no tengo mi hoja en blanco. Amo ese sueño....ojalá suceda...pronto...estoy haciendo el mérito, lo estoy haciendo, callada y poco a poco, paso a paso, lentamente, como un sketch de los tres chiflados... jajaja.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

Todos escuchamos eso que queremos escuchar pero para que sea perfecto tiene que decirnoslo la persona que queremos que nos lo diga, en la situacion perfecta y con las condiciones atmosfericas ideales. Ojala querida tu seas menos complicada que yo y solo te baste con oirlo.
Un gran beso