viernes, 27 de junio de 2008

Una gran hoja en blanco


A veces creo que todos somos una gran hoja en blanco, en la cual escribes y si algo no te gusta le puedes pasar el liquid paper, o peor aun estrujarla y tirarla al cesto de basura...como comunmente hago con todo lo que escribo..rara vez guardo algo.
Pero no...la vida no es asi, las hojas no son asi, las huellas quedan, las marcas marcan. Esto no esta sucediendo me digo, pero esta pasando. No quiero ver a mi alrededor me digo, sin embargo mi mundo se está derrumbando.Es que acaso ya no hay mas mundos que andar, nada por recorrer, porque siento ese estancamiento en mi vida...porque no me siento como mariposa volando libre por los campos? No lo se, pero lo que veo a mi alrededor no me gusta, no dejo que mi espiritu vuele como debiera, no dejo volar a mi mente..o capaz me gusta por fin la soledad y deje de buscar lo que aun no se?.
Dejaré volar la mente, dejaré de volar demente, o vehemente???...no se que pensar...hoy no quiero pensar. Mi mente está muerta hoy día y sólo busco un descanso para esta alma angustiada de tanto buscar. Algún día dejaré de buscar...algún día.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

No sé s ite lo han dicho, querida, pero a mi siempre mne dicen que habemos personas que amamos más el proceso que los resultados, la busqueda que el encuentro. yo tambien quiero descansar. ponerle una señal de stop a mi cerebro. sentir que el frio me da en la cara y automaticamente se me pegan el corazon y se me borran las heridas, pero no puedo...
Quiza lo mejor de tener pasado es que ya no tienes que tener celos del pasado de los otros pq tu tb tienes lo tuyo.
algun dia, acabara la busqueda querida, llegaras a puerto y no quedras moverte y yo te mirare perderte en el horizonte.
Un beso
S.