viernes, 13 de junio de 2008

Cuando veo tus ojos

Cuando veo tus ojos, miro una belleza indescriptible, tengo la certeza de que no tienes maldad en el pensamiento. Siento tus ojos puestos en mi y me ruboriza la idea de que ames asi como soy. Con mi carácter de mierda, con mis gritos y mis histerias, con este cuerpo horroroso que tengo en este momento claro por tu culpa, jajaja, jamás pense decir esto..pero no me importa.

Amo tenerte junto a mi, amo sentirte cerca, adoro tu boca destrozándome el seno por las noches, amo tu sonrisa franca y sincera cuando me ves llegar, y tu rostro se ilumina saliendo una hermosa sonrisa puesta en mi, como si fuera tu cantante favorita, como si fuera el artista más cotizado del momento.

Sentirte cerca es saber que el amor no lo perdí, no se me esfumó entre los dedos, amo sentirte cerca, amo llegar a casa y ver tu rostro, amo saber que siempre estarás ahí, como yo estaré para ti.

Ahora si me voy, porque tengo que ver tu rostro de nuevo, verte otra vez y saber que no necesito nada más...que tu dulce sonrisa todos los días de mi vida.