viernes, 13 de junio de 2008

06:30 pm


Ya debo irme a la casa, pero me encanta estar aquí, no se si de verdad me divierte mi profesión a pesar que no la concreto realmente. No importa, me gusta, la amo. Me costo tanto acabarla, me costo tanto lograrla, en si estudiarla me costo tanto. Esfuerzo, pasión y locura...si el maldito dinero que siempre falta, pero lo logré...lo logré y me alegra, la emoción que me embarga nadie me la puede quitar, así no redacte, no escriba acá. Nunca podrán acabar con mi deseo de escribir. Siempre voy a escribir, así sean palabras tontas, locuras o penas. A veces cartas de amor, otras un poco de pena...algunas canciones que comparto con amigas, algunas letras que parecen enemigas pero están ahí...como la locura de siempre por escribir....algún día será...algún día me digo...algún día...algún día.