lunes, 23 de junio de 2008

Soy una estúpida

6:00 pm. número en grande para no perder la noción del tiempo, como si en el banco la espera no te hiciera perder el tiempo y la paciencia.
Miro a todas partes, tarareando el jazz que se escuchaba de fondo como cortina musical de la atención al cliente. No se porque demonios miro hacia la puerta y estaba ahi entrando al banco, (el músico atacando otra vez).
MALDICION DE 34 SUCURSALES QUE HAY EN LIMA, EL TENIA QUE ESTAR EN EL MISMO DONDE YO ESTABA!!!!.
Y yo estúpidamente me quedo muda, callada sin atinar a nada, cruzamos miradas...y yo como estúpida niña de colegio, volteo la mirada. El obviamente que me había visto.
Veo como hace sus transacciones bancarias y lo veo pasar de reojo....para hacerme sentir mas mal de lo estaba..se va diciendo: chau Dina. Y el mundo terminó por hacerse mierda entre mis dedos. Me pregunto cuan estúpida me abré visto escondiendome de el, y que pensará de mi en este momento??. Dios nunca pense decir esto , pero: nunca me sentí más ESTÚPIDA...ESTÚPIDA TE LO MERECES..POR IDIOTA...POR ESTÚPIDA... bienhecho.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

asi es el destino. a veces te da la vuelta en un segundo. hay que tener cuidado con lo que deseas, llamabas al chico y el chico vino, la pregunta es, ¿y ahora, que vas a hacer con eso?
suerte!