miércoles, 18 de junio de 2008

Contigo y sin tí


Cada noche vuelve la misma pesadilla, otra vez vuelvo a buscar tus besos, tu locura...esa risa clandestina que nos dabamos en cada concierto cuando nos coqueteabamos frente a todos.

Esas noches de ensayos y ensayos, que acababan con encuentros fugaces. Hartas copas de alcohol y conversas de horas y horas...y siempre tu, ahí, en mi regazo o yo en el tuyo.

Minimizar mi oido para solo escuchar tus acordes de bajo, el resto de la música no me importaba, solo tu...nunca pense amarte tanto...si ahora lo entiendo yo te amo, no fueron solos encuentros clandestinos, no fueron solo llamadas sin testigos. Eras tu siempre...siempre ahí, en las llamadas de madrugada, en los encuentros para conversar....siempre haciendo otras cosas que no se pueden publicar.


Tengo el olor de tu cuerpo, tengo la suavidad de tu piel, tengo tu risa y tus pensamientos en mi...y cada vez son mas intensas, cada vez eres mas intenso...y aún te pienso como ayer...se que tu también...se que tu también.


Ese bajo, ese bajo, no lo dejes de tocar...nunca amor...nunca...más.

2 comentarios:

Pompas de jabón dijo...

Dios santo, como te adoro, siempre serás para mi...el mejor bajista que existe...y mira que de veras eres el mejooooorrrrrrr, ajajaja.

Sandra Texeira dijo...

pucha, pompas jabonosas, te entiendo...
mira este poema huachafón: "Pero allá en la madrugada,
te despertarás llorando
por aquel que sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante,
sino que más te ha querido, con eso, con eso,
con eso tengo bastante." (no es mío, he) pero valeee!