lunes, 11 de agosto de 2008

El hospital donde no habia un Dr. House


"siempre hay alguien que se siente desdichado, aceptemoslo eso me hace feliz", frase celebre de un capitulo de la serie...y por fin sentí que los médicos son felices observando sufrir a los pacientes. Dormir mirando el techo, cuando desde que naci he dormido boca abajo no me resultó agradable, mucho menos que me sacaran el esparadrapo que tapaba mi herida de un tirón sin tener un mínimo de compasión por mis vellos púbicos. Maldita operación de apendicitis, aún me duele hasta el alma.
Me perdí mi viaje a Iquitos, me perdí las 2 segundas palabras de mi hija y lo peor de todo que fueron palabras espectaculares, dijo: "papá caca", en la cara pelada de Franco, jajaja maldición porque no estuve ahí.
Luego de un mes de ausencia recien puedo mover el cuerpo, osea andar, porque moverlo del otro significado, hace meses casi un año, en fin ese es otro tema jajaja.
Bueno volver al centro de trabajo es reconfortante, odio estar sin hacer nada, me desespera. Ya escribiré luego sobre los dr. House que encontre en el hospital, claro ninguno churro pero si sarcásticos los malditos.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

Pucha, querida que penita.
Mis energias positivas que te mejores pronto.
Beso