sábado, 16 de agosto de 2008

Gatos de bronce= Mi Jannice


Esta canción, me alumbró cada noche, de esos 8 días que pasé en el hospital,
8 días que juro por Dios, me parecieron 8 años.



Tiene el sonido del viento en sus manos (cuando me aplaude)
tiene el secreto del mundo al reves
(cuando es curiosa, aunque no conozca nada)
tiene las palabras exactas una y otra vez (ma..ma.. ma...mamá)
se mueve suave y habla despacito
(cuando recorre su corralito y quiere hablar)
su sonrisa me obliga a correr (simplemente la amo)
mientras ella colorea mis pasos cada vez
(nunca fui tan feliz como lo soy ahora)

con su sombra me enseña un baile (baila de todo)
y unos versos sobre gatos de bronce (tiene una obsesión con los gatos)
con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez
(si, ella me saca de este mundo)

pero me siento atrapado de nuevo (en el hospital)
cuando la distancia se acerca (no la tengo cerca)
y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez (me puse a llorar)

y que me puede quedar depues de ti, (nada, obvio...nada)
solo verme atrapado y solo, otra vez (este maldito hospital)

No hay comentarios: