jueves, 21 de agosto de 2008

Feliz cumple hijita...aunque no tengamos ni pal pastel


Hoy mi hijta cumple un añito de vida, el pecho se me infla, la alegría me embarga y me siento como un pavo real de tanta felicidad. Aunque claro, este opacada porque no tengo ni un ripio en el bolsillo, ni un solo billete que me permita comprar siquiera un chancay de a 20 céntimos.
Grande y linda noticia la de hoy: NO PAGAN, al mejor estilo de melcochita cuando dice: no lo vean!!!, aqui es No lo cobren!!!, en fin. Intento no renegar, porque me hago más vieja, mis líneas faciales acrecientan y después no voy a tener money para la cirugía...además tengo terror a los quirófanos y me parece estúpido gastar un egg de money en una cirugía para que en un par de años estes vieja de nuevo. Mejor invierto ese dinero en algo más productivo.

Es obvio que mi hijita no me pedirá nada, solo mi presencia, pero me siento muy frustrada por el solo hecho de que sea su primer cumpleaños!!!! y no tenga para comprarle la torta!!!!, si, si juro que me calmo, juro que me calmo. ggggrrrrrrrrrrr, no, no me calmo!!!! esoty histérica, furiosa, al borde de un ataque, y no de nervios, sino de iraaaaaaaaaaaa.

1,2,3....(pausa para un respiro profundo) si ya me calmo, ya me calmo, lo juro. Espero poder estar viva para mañana porque el hígado está por reventárseme de tanta bilis pero en fin no puedo hacer nada, porque no tengo nada.

Mañana es otro día, y prefiero no renegar este, porque....OBVIO ES EL CUMPLE DE MI HIJA!!!! y asi no tenga ni pal pastel, tenemos el amor infinito de ambas y aunque de amor no se vive, para un bebé el dinero no es nada. Pero los gestos son todo.

Mi Jannice se conforma con un gran beso, con una sonrisa y con que le cante las canciones de Wilbur, Hi 5, Louie, etc. Su felicidad es tan simple que no necesita nada más.

Feliz cumple hijita linda, al menos salió tu avisito en el diario no???, mínimo jajajja

Feliz cumple hijita aunque no haya pastel.... TE AMO.

No hay comentarios: