lunes, 11 de agosto de 2008

El hospital donde no había un Dr. House (2)


comenzaré mi desgracia:
Estaba degustando un rico chaufa con mi hnito de 22 años en mi casita, viendo mi novela por canal 12 cuando senti un hincon en el lado derecho de mi pancita, mas abajito, solo un poquito nada mas. No le di importancia porque mas interesante estaba mi novela y obvio mi arroz chaufa. A las 11 pm el hincon fue mas agudo y le dije a mi mama que me diera un calmante, pense que se trataba de un colico por el empujon abismal de arroz chaufa que me habia zampado. Pero a eso de las 3 am el dolor era insoportable, yo bien valiente me aguante y segui durmiendo. Cuando me desperte dispuesta a ir a mi torturante y lindo trabajo, el dolor fue peor, empeze a llorar por el dolor insoportable y mi mamá me llevó a su trabajo. El doctor de dos arremetidas contra mi pobre pancita, le dijo a mi mamá: esto es apendicitis y ahorita mismo chapa su combi y se la lleva de emergencia, porque no veo nada bueno con ese dolor.
Llegué a mi casa, saque mi dni, un postit, lapicero y fugué a mi odiado seguro médico, que nunca uso, porque simplemente lo odio. Pero en fin, ese odiado me salvo la vida, claro junto a mi lindo y coqueto Dr. House versión latina.

No hay comentarios: