miércoles, 20 de agosto de 2008

Toda la felicidad del mundo en una sonrisa :)


Mañana 21 de agosto, mi Jannice Alejandra Villavicencio Prado, cumplirá un añito de vida.

Y está resfriada, plop, pero su sonrisa es lo que más
amo en este mundo.

Cuando llego a la casa, una desesperación la invade, el solo verme transtorna su mente, se desespera, patalea, sonrie
y llora cuando me ve alejarme directo al baño para lavarme las manos de tanto germen que uno encuentra en el pasamanos del carro o de la combi siniestra que la picó y
de forma embalada y salvaje me trajo en 22 minutos
desde Miraflores a San Juan. (Lo que normalmente
se hace en 45 minutos).

No importa, ya estoy acá, mi hijita me observa detenidamente, como queriendo averiguar donde michi estuve desde la mañana, sus ojos juguetones me observan
y solo basta un beso mío, para que ella se aloque al mismo estilo que un fan cuando recibe un abrazo, siquiera una mirada de su artista favorito, mismo RBD, jajaja.
Mi hija grita de emoción y se trepa a mis brazos, los demás personajes de la habitación simplemente desaparecen ("papito, mamita, gracias, pero ya llegó mi mami", parece decir Jannice mirando a mis padres), ellos solo atinan a reirse y observarnos.

Mi hija como buena periodista (porque fue a clases conmigo en la univ, al menos 7 meses), ve conmigo los noticieros y mis novelas favoritas. Es una viejita en miniatura, reniega y tiene una graciosa mirada analítica de lo que ve. El día del msje a la nación de atorrante mantequillento García, mi hija no dejaba de observar el televisor y fruncir su ceño o reir con cada pachotada del personaje. Y juro por Dios que yo no tuve nada que ver, en el pensamiento de mi hija.

Pero si acepto, que voy inculcándole realidades (la desgracia de gobierno de García es una realidad...y no hablo de esta, sino de la anterior, aunque esta le sigue los mismos pasos...en fin eso es otra historia), contándole cosas, aprendiendo con ella día a día, y quiero aprender con ella todos los días de mi vida.


FELIZ CUMPLE JANNICITA, NO HAY OBRA MÁS IMPORTANTE QUE TU, EN MI VIDA.

Gracias por aparecer de repente (FELIZ CUMPLE MAMI YO SOY TU REGALO), por asustarme la mente (QUE MIERCOLES HAGO???) y por regalarme la sonrisa con la felicidad de los dementes.



Simplemente: TE AMO.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

asu qué lindo!!!!
debe ser lo máximo tener un bb
ojalá que un día yo....

(pero ojalá que en un futuro no tan cercano)