viernes, 15 de agosto de 2008

Al día sgte. de la tortura, una tortura mental


Desperté a las 11 am y lo primero que pensé es en mi trabajo. Como estarán?? me preguntaba, ya se acerca 28 de julio... y yo en esta cama, maldita sea, me remordía la conciencia. Pobre mi jefe pensaba, quien estará detrás del chico guapo y coquetón de la sección economía pidiéndole sus fotos con desesperación??, pobre jefe pensaba y odiaba estar en la cama como las personas perezosas sin hacer nada.
Un postit y lapicero salvaron mi condena, mi hermanito había llegado con lo esencial para un enfermo en el hospital, mp3 y papel.
Mientras escuchaba la música se me vino a la mente un compañero de trabajo, supongo que si el estuviera en mi lugar, lo primero que tendría entre sus manos sería un mp3 repleto de silvio rodriguez.
Eso fue suficiente para seguir pensando en mi trabajo y en la cólera que sentía por mi maldición...siempre me perdía las fechas importantes, que tal periodista carambas.
El desfile a puertas y yo en una cama.

No hay comentarios: