lunes, 11 de agosto de 2008

El pasadizo de los acongojados


Luego de la operación me trasladaron al pabellón de post cirugía, mi cama la 307, mi vecina de la derecha una señora q se paso toda la noche arrojando víctima de los analgésicos y el dolor de la operación a la vesícula que le habían practicado en la noche. El vecino de la izquierda parecía un alma en pena paseando por el pasadizo toda la noche a consecuencia de 8 puntos gigantescos en todo el bajo vientre, 40 mts menos de intestino.
Y yo, renegando de lo odioso que es dormir boca arriba, pero resignandome por el dolor y por ver a mi tierna madre durmiendo a mis pies, velando mi sueño.
Los padres nunca cambian, los padres son padres asi sus hijos tengan 40 o 50, asi esten casados. Los padres son padres y punto.
Ver el rostro de mi madre luego de la operación me reconfortó, ver algunas canitas que florecían en su tan cuidada cabecita, me hizo pensar en ese futuro incierto o en esa verdad que nadie quiere pensar...uno no cumple un año más...sino un año menos.
Y la sra. de la cama 201 me lo recalcaba, estaba frente a mi...agonizando.
Yo solo pensaba salir de este infierno, de este pasadizo que parecía sin retorno, de el pasadizo de los acongojados..donde yo era una más.

No hay comentarios: