lunes, 11 de agosto de 2008

Sin apéndice y con un chuzo en la panza


Llegué al seguro san luis, donde me corresponde ir, porque el idiota padre de mi hija, me inscribió como si viviera en san borja...en fin.
Ahí vieron mi ecografía que me habían realizado en el trabajo de mi mamá, me pusieron un calmante a la vena y solicitaron una ambulancia para llevarme al policlinico Grau, donde me corresponde según zona. Después de dormirme por el calmante llegó mi ambulancia y me llevó al policlínico. Allí llegué a la 1 pm para que me operarán a las 10 de la noche, (si seguro, servicio de nunca acabar).
Una epidural y no me acuerdo de nada hasta que desperté y observé por el espejo que estaban cerrando el corte, mientras el doctor le decia al interno cuando era la pollada de fulanita de tal y las enfermeras decian que era el sabado y que hiria el ex de tal y que facil iba a haber un chongo si se encontraba el Dr. A con el Dr. B, con tan amena conversación solo atiné a dormirme otra vez.

3 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

pobre... y tener que escuchar tanta tonteria
mejor ver al riquisimo dr. house
y pensar q bhastonea en tu cuarto
q pjaaaa

Anónimo dijo...

Hi! I've been following your weblog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to tell you keep up the good work!
Also see my site > water foam nozzle

Pompas de jabón dijo...

Thank you very much!! Greetings Dallas!! Kises!!