jueves, 4 de septiembre de 2008

Soledad...No es el nombre de una persona, es la persona hecha al andar


No hay forma de sacarte de mi mente, las noches son oscuras y frias cuando tu no estas.
Susurro tu nombre, no hay respuesta, susurro tu nombre y el dolor se acuesta,
entre las sabanas no dejo de pensar si algun día querras regresar, me pregunto donde estas??
a donde fuiste...soledad.
Dentro de mi alma, nadando estas, en mis memorias, mi pensamiento vienes a cambiar y cuando no encuentro respuesta apareces otra vez...soledad.
No imagino algun dia sin tu risa, sin tu tierno compas, sin ver tu rostro sin ojos, sin sentirte cerca...soledad.
Algun dia acabara la pena, algun dia dejaras de pasear y cuando encuentre la respuesta, ya no te encontrare...soledad.
No eres nombre, no eres tema, no eres brisa, no sonrisas....soledad.
Regare tus pensamientos, regare tus hojas y cuando venga el verano, dejaras el otoño y te iras navegando pequeña y tierna.... soledad.
Al otro año, regresaras otra vez y ahi te esperare como siempre, donde siempre....soledad, en mi mente, por siempre, para siempre...tu y yo...soledad.

No hay comentarios: