lunes, 22 de septiembre de 2008

No quiero que me abandones


Tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, escucharte, ver tu sonrisa clandestinamente desde un ángulo no muy bien definido. Observar tus movimientos, tu coqueta gracia casi de un niño con aires de grande o eres grande con aires de niño?, no se como definirte exactamente es que aún no te conozco completamente.

Cuando te conocí eras un gracioso personaje, amable, carismático, vehemente...esas épocas cuando casi era un paño de lágrimas me traen buenos recuerdos, me rio, a veces pienso como podías confiar tanto en mi. Otras veces siento que simplemente me gané tu confianza y cariño.

Anoche recordé tantas cosas y eran solo eso recuerdos, tu ya no estas cerca, me has abandonado con mis sentimientos y lo entiendo, aunque duela porque no quería que me abandonarás, porque no quiero que me abandones, porque simplemente estás en mi mente, siempre, siempre presente. Eres una vitamina, droga, ansiolítico, no se. Solo necesito oirte, tenerte cerca, escuchar tu voz, es por eso que de una u otra forma soy feliz, porque te tengo cerca, porque no quiero que me abandones, hoy, al menos no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la otravez estaba pensando que tal vez sea cierto eso de que el amor solo te es dado. uno seria asi un agente totalmente pasivo. impersonal. impropio tal vez. imposible de hacer "algo". he perseguido el amor algunas veces. otras me ha sido dado como quien no quiere la cosa y lo he aceptado de buena gana y tb ha venido a mi. lo único que sé con total certeza es que tb hay días en que solo quiero que me abracen. a.

Pompas de jabón dijo...

Hoy es un día de esos, solo quiero que me abraze, nada mas :(

Sandra Texeira dijo...

a veces cuando uno quiere algo tiene que pedirlo (alguien cauto te diría que hay que medir las consecuencias de los actos... jamás he sido cauta)

Clip dijo...

¿sabes que tienes un blog delicioso?
Pienso quedarme por aqui para leerte