lunes, 15 de septiembre de 2008

El síndrome Calamaro me salva del desamor


Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
Calamaro se ha apropiado de mi alma y de mi ser, y no por la fiebre de que venga, sino simplemente por el hecho de no hallar mejor compositor para la pena de amor que me consume.
El síndrome Calamaro me salva del desamor, porque cada canción me levanta, mientras la siguiente me vuelve a lanzar contra el suelo, sin piedad.

Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón, que solo late, solo late por los dos. Acaso ¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?, acaso podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, tu no vas a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Y es que te amo cada día más, aunque tu no lo oigas, aunque no me escuches, aunque susurre a tu lado y tu con tu sonrisa tan gentil y armoniosa, simplemente..no te des cuenta.

Calamaro a inundado mi vida y es que no hay ni una noche que no pueda irme cantando a voz en cuello, soy tuyo con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo y como cada pensamiento mio es tuyo, soy tuyo.
Maldita sea que no pueda sacarte de mi mente, maldita sea si lo único que hago es quererte, maldita sea que quiera abrazarte por la cintura y naufragar en tu alma para siempre.

Bendito Calamaro que es mi terapeuta, bendito Calamaro y tu...no te das cuenta.

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

yo si creo que la gente se muere de amor, lo bueno es que puedes volver a nacer!