sábado, 27 de septiembre de 2008

Me dije no más.... y me cagué de risa

Estoy hasta la coronilla,
tú no eres mi media costilla

Ni la octava maravilla..........
esos besos ya son de otra

¿Quién será esa infame que no deja que yo te ame?
Si yo la encontrara le partiría esa cara.
Esa letra me inunda la piel cada vez que la oigo, maldita sea que me guste tanto, asi como me gustas tu. Y explica de algún modo el bolero falaz que me haces bailar sin siquiera haberme sacado a la pista de baile.
Fuera de ti es que me tienes...si fuera de ti, se que esos besos que yo anhelo, que busco, que descaradamente sueño sin verguenza alguna son dados cada viernes a otra boca, a otro cuerpo, a otro ser. Yo ahí, muda, yo aquí viéndote, mirando como regalas amor y de ese bolso no queda nada para mi.
Me dije no más, hoy se acabó, pero eso es más falso, como decir que soy muy feliz en el estado de conmigo misma estoy bien. No, no estoy bien, te necesito y de algún modo te tengo, de algún modo bailas en mi pista de baile y no eres tu el que me hace bailar tu bolero falaz, sino yo la que lo hago contigo.
Me dije no más, esto se acabó, aquí quedó, hasta aquí no más y volví a preguntar por ti esta mañana para saber si estabas bien, volví a hacer sonar el celular para saber de ti.

Me dije no más y me cagué de risa. Me dije no más........y me cagué de risa.

3 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

leyes de las divinas:
1) si el no te quiere pq lo vasa querer tu a el?
2) nada que un buen revolcon -con otro, claro- no pueda solucionar
3) creo que el amor te es dado, cuando no te es dado entonces cambias de canal y pro alli alguien te lo dara lo dificil es coincidir

Pompas de jabón dijo...

Siempre exacta, siempre eterna, siempre genial con las palabras exactas en el momento preciso...simplemente amiga.
Eres la mejor gracias ;)

Pompas de jabón dijo...

Siempre exacta, siempre eterna, siempre genial con las palabras exactas en el momento preciso...simplemente amiga.
Eres la mejor gracias ;)