jueves, 18 de febrero de 2010

Y los fantasmas que siguen rondando mi mente


Tantos fantasmas rondan mi mente, tantos amores me cautivaron muchas veces. No se si el verdadero amor sea uno solo en la vida, yo creo fielmente que uno se enamora muuchas veces con toda la pasión y el amor del caso.

Creo ciegamente en que ame a muchos hombres en cada etapa de mi vida, pero también se, que cada uno paso y se convirtió en pasado.

Aún guardo los recuerdos de algunos, esos algunos que me marcaron de algún modo.

Esta Julio César Rodríguez del Aguila, por lo que se por su propia voz fue que se casó y tiene 2 hijos. Fue mi primer amor, uno dulce y tierno sin mera nocion de malicia a pesar de la diferencia de edades, el tenía 20 y yo 12 cuando nos conocimos y nos enamoramos, relación que duró 4 años a pesar del que dirán de la diferencia de edades.

De ahí me marcó Franco Villavicencio Chávez, el padre de mi hija, 7 años de vida y pensar que uno nunca termina de conocer a las personas. Cambió totalmente, fue otro cuando se enteró de la bebé.

Juan Manuel Vargas Ronceros, o simplemente Manolo, como lo conocí, musico loco, gracioso y con una sonrisa dulce tan dulce como la de un niño, con unos dientes preciosos y un cabello largo que ahora esta cortito como de cachaquito jajaja. El querido bajista, que me robo un poco de cariño, que no supe corresponder o no quize corresponder en el sentido exacto. Le fallé, nunca me perdonaré que pensara que me case, pero que podía pensar si se enteró del modo mas feo que estaba embarazada, y ya me imagino como las buitres que me querían mucho, deben haber contado la situación. Ojalá algún día pudieras escuchar y recien sacar conclusiones. Solo estos 3 hombres me marcaron, de 14, solo estos 3 tienen un gran significado en mi vida y solo 2 de ellos siguen en mi mente de vez en cuando, preguntandome como estarán, que será de ellos, que pasará por sus mentes. Sobre todo Manolo que converso conmigo el día de su cumpleaños y nos dimos cuenta que aun teniamos historia, porque como nunca nos quedamos callados por largo rato solo escuchando nuestra respiración. Que tal cumpleaños Manolo, que siempre tus días sean como de cumpleaños: felices y con muchas alegrías, con muchos cariños, con muchos recuerdos.

No hay comentarios: