viernes, 8 de junio de 2012

Días lindos

Como mencioné en mi post anterior el invierno causa en mi un efecto extraño. Yo soy, por alguna extraña razón, muy feliz. A pesar que los psicólogos mencionen que en invierno crecen las tasas de suicidios, que hay mayor depresión por el clima, etc, etc. Yo soy feliz.
Más aún cuando tengo días como estos: donde encuentro a un profesor de la universidad después de 7 años por el face. Por cierto, un excelente profe de televisión.
Soy feliz porque sin marketear este humilde blog, tengo visitantes de México, Argentina, Colombia e incluso España que me leen y les gusta lo que escribo, sin que yo estudiara literatura, para escribir detalladamente o mucho mejor.
Solo escribo lo que me nace, escribo cosas tristes porque sigo creyendo fehacientemente que cuando uno está triste logra escribir lo más bonito, lo más sincero, y eso no solo lo digo yo, sino muchos escritores profesionales en la materia.

Yo solo trato de plasmar lo que siento. Escribo sin pensar, es como un chispazo que me da y me dice: Hoy escribe, redacta, plasma...y ahí van mis dedos sobre las teclas del computador a escribir como locas. Estos 5 años que llevo con mi blog personal de http://quizas-por-que.blogspot.com me han hecho crecer como profesional, porque periodista que no escribe, no es periodista, y el que no lee peor.
Ahora no se de donde he mejorado mis horarios para poder tener tiempo para el gym, el teatro, el cine, los libros, mi Bryce -porque no lo negaré sigo amando a Bryce Echenique casi desquiciadamente- y también a la música.
Me gusta ver que a Jannice le gusta mi música, y no hablo del rock en si, que me apasiona, sino de la música que escucho cuando trabajo desde casa. Mi hija aprendió a escuchar a Edvin Marton, y le fascina, en si, aprendió a escuchar de todo en lo que es música..bueno no extremos como Justin Bieber o algo por el estilo...porque la verdad eso es cualquier cosa menos música.
Pero bueno, regresando a este post, renuevo el agradecimiento a cada lector de este humilde espacio, donde solo trato de seguir siendo quien soy...ni más ni menos.

P.D.: Les dejo algo del maravilloso Edvin Marton, a quien por cierto, junto a Vanessa Mae idolatro, que música por Dios!!! :D

No hay comentarios: