sábado, 21 de septiembre de 2013

Fito Paez y su cable a tierra

El concierto de Fito me trajo muchas emociones juntas, demasiado alboroto en el corazón. Recordé, lloré y me sentí bien de haber olvidado lo que me hacía daño y quienes me hacían daño. A veces es difícil amar tanto y asumir que esa persona solo te hace daño, no te ayuda a crecer, a mejorar, y que cuando estás a su lado solo te hace mas mal que bien.

Fito inició con Cable a tierra, canción que alguna vez alguien me dedicó y me cantó, y rejuró que yo era su cable a tierra, que yo lo hacía volver, que era yo lo mejor de su vida, pero claro sabemos que eso no era así, ...bueno lo saben quienes fueron parte de aquella historia gracias a Dios lejana para mi. Me hizo tanto bien olvidar, decir: ya no, no más. Dolió y mucho, pero el corazón siempre se reestructura, siempre se da otra oportunidad y mi corazón hizo eso, se dio una nueva oportunidad.

Cada canción me hizo ir por mi vida, por mis sueños, por analizar sobre aquello que busco y creo que es lo último que me falta para ser feliz. Creo que el concierto me hizo renovarme, comprender que yo soy mi mismo cable a tierra y que algún día debe llegar el tomacorriente para ese cable, o el electricista que sepa conocer la potencia de la electricidad que recorre mi cuerpo y sepa lidiar con mis cargas de emoción.

Creo que el verdadero cable a tierra es el que sale del alma y te permite seguir caminando solo mientras llega el tomacorriente adecuado. Fin de la catarsis.


No hay comentarios: