sábado, 21 de septiembre de 2013

La teta asustada

No entiendo esa manía casi enfermiza de algunas mujeres cuando le dan de lactar a sus niños, eso de sacar media teta al aire o la teta completa es lo más incómodo del mundo, están los mañosos, los otros niños que quieren teta, los curiosos, los que preguntan: mami por qué yo ya no tomo teta? hay de todo, pero de verdad que me parece lo más incómodo para quienes se encuentran en el carro con esa mujer.
Yo también he dado de lactar dentro de una combi alguna vez, pero jamás he puesto toda mi teta al aire, para eso hay un pañuelo, un polito, pero TE TAPAS LA TETA PUES!!

Me revienta el hígado tener que ver senos agrietados, deformados, caídos, etc., etc., no pues, no hay necesidad de obligar a los pasajeros a ver semejantes imágenes, digo yo, no?? algo de sutileza y pudor. Está bien que hablemos de un acto de amor y de subsistencia, porque si el bebe no amamanta se muere de hambre, pero de ahí a tener que soportar que prácticamente te pongan la teta encima es demasiado.

Un poquito de respeto por los demás no estaría nada mal, digo no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla, envidiosa, y deja que las tetas salgan orgullosas donde quieran salir. tsssss...

Anónimo dijo...

Esa de la foto eres tu??????
Asssssssuuuuuu

Pompas de jabón dijo...

Envidiosa?? jamás!! tengo lo mio...pero no me gusta andarlo ventilando jajaja. Saludos y gracias por leerme :)

Pompas de jabón dijo...

Y no, no soy la de la foto, las mías son blanquitas jajaja