lunes, 16 de diciembre de 2013

Julio Jaramillo, lo describe tan bien :)


No voy a llorar porque la vida es la escuela del dolor, donde también se aprende a soportar las penas...dicta la cancioncita de Julio Jaramillo, mientras bebo mi clásica copa de vino tinto de los lunes.
Hoy fue un día tortuoso, todo el día pensando en el chico bello, ese que no me deja dormir porque hasta en sueños se me mete...y yo feliz, porque si puedo soñar con el, mi día es más que perfecto.

Cierro los ojos y tengo su sonrisa bella a escasos centímetros de mi, la pañoleta que llevaba el día que lo vi aún lleva su olor, lo tiene impregnado, y me resulta enfermizo olerlo una y otra vez, acariciándolo como mi bien más preciado, acariciándolo como si fuera su piel, esa que toqué y sentí tan suave como seda. Su cabello hermoso que acaricié toda la noche mientras estaba dormido. No hay nada más hermoso que ver dormir al hombre que uno quiere, verlo dormir a mi lado. Tan indefenso, tan único, tan vulnerable, mientras yo velaba su sueño. Contemplarlo fue mágico, le dije todo lo que quería decirle, claro que estaba dormido, pero ese momento nadie me lo quita. Dije todo lo que sentía y lo hice frente al hombre que quiero.

Sabes que muero por tu cariño, que doy hasta mi vida por tu querer... ay como duele el amor. Eso de que el amor no duele es falso. Claro que duele, el no verlo duele, conformarme con cerrar los ojos y recordar no me basta. Muero de amor pues, como muere el sol en el horizonte del mar, pero es la imagen más bella que hay...al menos para mi que amo el mar.

Ya fui a escribir poemas pensando en el, ahí en mi parque favorito frente a la playa, ahí mi muso estuvo en mi mente las tres horas. Ahí ya tengo quince poemas inspirados en el...si me ha dado feo y fuerte, ayshh el amor, el amor...me tiene idiota jajaja, pero si ser imbécil es estar así de enamorado, entonces quiero ser recontra imbécil. Su sonrisa bella y sincera la tengo frente a mi con tan solo cerrar los ojos, esas comillas bellas que amo tanto, que son mi cita favorita. Y es que no hay sonrisa más bella que la suya y risa de niño inocente atrapada en su cuerpo de hombre maduro, ese cuerpo que he recorrido milímetro a milímetro en mis sueños y solo he tanteado en la realidad, y que espero volver a tantear para no dejar nada sin descubrir.

A nadie le hago daño con quererte, por eso te entrego mi cariño...mi cariño completo, sincero y loco, ese que le asusta tanto, así haya vivido mil vidas. No, le falta vivir su vida conmigo, entonces serían mil un vidas, mi vida. Pero ya no puedo decir más, salvo cantar como lo hago todos los días, porque hasta me devolvió las ganas de cantar y estar contenta.

Y es que vivo contenta, no se como explicar tanta alegría, pero es como si tuviera un interruptor que de tan solo recordarlo, hace que se me dibuje en la cara una sonrisa de oreja a oreja, esa que tienen los niños cuando ven a su mamá, esa que tienen los animalitos cuando les dan de comer, esa sonrisa inocente, dulce y sincera, que solo aparece cuando lo pienso, entonces ya imaginarán la cara de estúpida que debo tener todo el santo día jajaja. Voy a pagar el recibo de teléfono y mientras toda la cola debe pensar en todo el árbol genealógico de la cajera, yo tengo dibujada mi sonrisa pensando en el, obvio que las personas me odian por no unirme a su sentimiento contra la cajera, pero no importa si me odian...yo sigo soñando con hacer mío su corazón.

Si existiera una canción que lo describiera...podría ser esta :)








No hay comentarios: