miércoles, 9 de mayo de 2012

Soñando mil veces las mismas cosas

Mañana es la actuación por el día de la madre en el nido de mi enana, y he tenido una semana bastante difícil. Observando y brindando consejos de que regalar por ese día. Varios amigos me preguntaron: Dina, help!! que le regalo a mi madre ah??. A cada uno de acuerdo a la personalidad de su mamá lo aconsejé.
En mi caso ya tengo listo el regalo de mi mamá, tengo listo el mio que me regalo cada año con una tarjeta que dice de mi para mi (aunque no me crean).

El único regalo que tuve por el día de la madre me lo hizo el padre de mi hija, y me lo sacó en cara en el juicio por alimentos, adjuntándolo caballerosamente en su file de comprobantes de pago que "aseguraban" el se preocupa por nuestra hija. A estas alturas pienso cualquier cosa de esa persona y prefiero ya no pensar nisiquiera.

Me pregunto cuantos me saludarán por el día de la madre, cuantos se acordarán que yo soy mamá, que su amiga Dina ya no esta solita y tiene una linda niña de 4 añitos. Me pregunto si llegaré a vivir eso que siente mi mami cuando mi papá la abraza y la besa y le dice: eres la mujer de mi vida.

Algún día alguien me dira eso...alguien será mi vida también. Recuerdo que crecí escuchando a Cerati mil veces desde que tenía 15 años, moría por Gus (sigo muriendo por Gus). He escuchado las burlas de mis amigos por comparar a quien amaba con Cerati. Ok, lo acepto de Cerati solo tenía los rulos ok, jajaja.

Siempre me han gustado los hombres de rulos, me gusta jugar con ellos, girando los rulos entre mis dedos, peinándolos uno a uno, haciéndolos más rulados solo con mis dedos.
He soñado mil veces durmiendo sobre un cabello rulado, oliéndolo, envolvíendome en el. Estuve feliz
haciendo eso alguna vez y también estuve triste.
Ya no sueño con mi casita feliz, solo quiero ser feliz, asi sea en cuentagotas, en mentiritas, con falsedades. Soy feliz, de cierto modo. Soy feliz con mentiras que me harán feliz por horas, soy feliz escuchando mentiras que parecen ser verdaderas. Ahora estoy aprendiendo a no torturarme por ciertas cosas que pasan. Porque no soy perfecta y porque puedo asumir ahora si, luego de tantos años, que puedo equivocarme. Que merezco equivocarme porque no soy perfecta. Antes tenía un sin fin de traumas, ahora sigo con traumas, pero ya no son un sin fin ;) eso es bueno, de cierto modo no?.

Sigo soñando mil veces las mismas cosas, pero ya no las contemplo sabiamente, ahora, en estos tiempos, solo quiero como la canción: que me traten suavemente...así sea con mentiras, solo quiero que me traten suavemente.

Para las verdades, nos tenemos aún solo tu y yo mi vida, hija preciosa. Tu eres la única verdad de amor sincero, el amor puro e incondicional lo tengo contigo, y aunque a veces me quiebre, sigues siendo solamente tu. Tal vez, algún día se cumpla lo que quieres, lo que me pides siempre, tu pregunta del año: Mami, cuando seremos 3? Cuando saldremos a pasear un papi, una mami y yo?.
Te amo bebé, por eso, es lindo pasar el día de la madre, por ti, lo vale, por ti, cada lágrima vale la pena. Por ti, todo lo puedo, todo lo logro, todo existe. Reina preciosa :D

No hay comentarios: