domingo, 27 de enero de 2013

En mi vida quiero

En mi vida ya no quiero un Mister Big, prefiero un Steve Brady... ese flaco cara pálida de Sex and the City, pero de un corazón de oro. Quiero un hombre que camine a mi ritmo y componer nuestra vida con pinceladas que vayamos trazando con esfuerzo y amor. Quiero alguien a quien le guste la literatura, las películas de terror, alguien que cocine conmigo y me ayude sin palta a pelar papas, que juegue como un niño y sea todo un hombre. Quiero conocer el verdadero amor, no busco un chico guapo, ni churro, ni papazote, busco un chico que comparta conmigo los mismos ideales, quiero alguien que mire traseros y tetas y converse conmigo de lo bien o mal que le queda ese vestido a una chica. 

Busco alguien sin prejuicios, alguien único, que se ria conmigo, que sea mi cómplice en todas las locuras que se nos ocurran. Deseo caminar por la orilla del mar, jugar con la arena, escribir nuestros nombres y saber que todo está bien porque el es mi apoyo, porque es mi fuerza, porque estará conmigo cuando yo me quiebre, cuando algo salga mal. 
Sabrá callar y solo mirar, cuando necesite un abrazo, y me entenderá completamente solo con miradas, así como yo lo entenderé a el. Jugaremos como niños a las atrapadas, a los besos robados, a la empleada, la bombera, la policía, la coleguiala y todas las cosas que nuestras mentes creen para hacer el amor. 

Me amará y yo lo amaré, y no existirá nada más importante que nosotros, nuestro amor, nuestros hijos y nuestras familias. Nos respetaremos y valoraremos todo el esfuerzo por mantener nuestra relación bien, bajo el respeto y el amor. Será bonito cocinarle y esperarlo en las noches o en las tardes luego del trabajo, será bonito despertar por la mañana y sentir su cuerpo a mi lado, ver su sonrisa, sus ojos y su mirada fija en mi. Será bonito también que me ayude a cambiarle los pañales a nuestros hijos, que juegue al caballito con ellos, que les enseñe a montar bicicleta, que los lleve al colegio, y salgamos los fines de semana a pasear por algún lado y caminar todos juntos con la sonrisa que sale de nuestros corazones.

En mi vida quiero un hombre bueno que me quiera, no pido más. Ambos trabajaremos para lograr las cosas que queremos. El me tendrá a mi de apoyo siempre y yo a el.

No hay comentarios: