domingo, 9 de junio de 2013

Los rezos de Jannice

A Jannice se le ha dado por pedir todas las noches luego de rezar, un papá. No hay un solo día en que después de rezar el padre nuestro, ave maría y ángel de la guarda, pida por un papá. Para ser exactos, el rezo es así: Diosito no te olvides de enviar un príncipe para mi mamá, para que sea mi papá y poder vivir juntos los 3 como una familia, y dormir juntos en esta camita...mira que hay espacio.
Así, tal cual lo lee, así. Tenemos una King, así que me imagino siente la cama inmensamente vacía, no miento que yo a veces la siento así, sobre todo cuando ella se va a dormir al cuarto de sus abuelitos. A veces le gusta dormir con papito y mamita; y a mi me deja sola en la camaza...que obviamente siento la más enorme del mundo.

Jannice ya tiene 5 años, en agosto cumple 6, ya sabe que su papá se casó y quiere verlo para que le de una explicación (así mismo Condorito jajaja). Trae muy buenas calificaciones y de verdad es mi orgullo completo. Es buena niña, inteligente, carismática, le gusta ayudar en casa (sabe poner la mesa y la posición correcta de los cubiertos), es una cajita de monerías como se dice. Su único problema es con la oración, la cual de verdad me está hartando, me muerdo la lengua para no mandarla lejos cada vez que reza la misma vaina desde hace más de 4 meses. ¿Cómo haces para explicarle a tu hija que no necesita rezar para que aparezca un papá?, que eso no sucederá solo porque rece todos los días y pida lo mismo.

La verdad, no tengo tiempo para salir, y cuando lo hago lo hago con amigos, amigos que considero como mis hermanos y por los cuales  las feromonas no se me alteran en lo más mínimo, son amigos y punto. Mi vida transcurre entre llevarla al nido, ir a mi trabajo, ir al gimnasio y regresar a casa para revisar las tareas de Jannice y la agenda. No tengo tiempo para más, porque no lo quiero, porque no quiero salir y conocer a nadie, porque siento de verdad que ya se me pasó el tren y que con 33 y una hija, lo hecho está hecho y punto.
No quiero darle un papá a Jannice, porque simplemente ya lo tiene. Que a el le interese un rábano nuestra hija es otra cosa, son cosas de el y punto, en las cuales no quiero meterme ya. Lo único que quiero es que de verdad ya no pida lo mismo cuando termina de rezar porque me altera, porque me duele, porque tengo que hacerme un nudo en la garganta para no decirle: basta por favor.

No hay prospectos, ni pantallas, ni amigos cariñosos, ni nada por el estilo. Mi vida se va entre el trabajo y el gimnasio (el cual por cierto, no es una vanidad sino una recomendación del dermatólogo por mi rosácea emotiva). La única vanidad del gimnasio es el uso del sauna, que de verdad me relaja tanto que me he quedado dormida muchas veces, pensando en los rezos de Jannice y en el dinero que tengo que ahorrar para cuando entre a la universidad, porque soy una loca proyectada a años luz...y porque si seguimos siendo solo las dos, es la prioridad más grande que tengo, darte la seguridad de que tendrás lo que necesites cuando lo necesites. Mientras sería muy bueno que rezarás por mi, para que siga bien en el trabajo, y todo todo nos vaya bien, nada más. Sin papás, ni prospectos, ni amigos, ni nada. solo salud y tranquilidad, es todo...porque estoy al borde de ir al psiquiatra por los rezos de Jannice :)

No hay comentarios: