viernes, 11 de octubre de 2013

La canción del poema en el hombre...o lo que tengo que sacar

Yo me enamoro de un cerebro, textualmente "le hago el amor a un cerebro", la inteligencia de un hombre me mata. Jamás me ha importado si tiene dinero o no, si es guapo o no, si se ve bien o no. Me interesa un hombre en la expresión de lo que yo entiendo por hombre. Inteligente, guapo (para mi, porque siempre me dicen que no saben por dónde, yo lo veo guapos), gracioso, eso si, muy gracioso, siento que el hombre que me haga reír, podrá fácilmente hacerme el amor de la manera más maravillosa. Me importa un rábano la edad, creo fehaciente que muchos hombres pueden tener 20 años y son más maduros que cualquier hombre que bordea los 50. 
Me enamoro de su forma de ser, de su sencillez, de su capacidad, de su inteligencia que lo hace más bello para mi, un hombre que no tenga conversación simplemente está descartado. Tiene que tener mucho de que hablar y pincelarlo con chispa, risas y anécdotas, ese es el hombre ideal para mi. Si escribe mucho mejor, significaría que podrá soltar lo que tenga en una hoja de papel -o en una web, como ahora en tiempos modernos donde las hojas de papel van pasando a la historia- y tendrá las palabras adecuadas para expresar lo que siente en el momento adecuado.
Definitivamente tiene que tener cosas en común, como la música de antaño: Carmencita Lara, Lucho Barrios, Los Panchos, Silvio Rodriguez...-si, soy una mujer vieja atrapada en el cuerpo de una joven- amo la música antigua, simplemente la amo. Y si el puede cantar conmigo las canciones que nos gustan...pues será la gloria. Si con solo sus líneas puede hacerme tiritar, me tendrá entre sus manos sin chistar, creo en los hombres que pueden llevar al orgasmo a una mujer con solo escribirle. Esos son los mejores.
Imagino a mi hombre ideal escribiendo, tomando una amarga taza con café (creo que todos los hombres ideales toman café) aunque a mi no me gusta. Imagino a mi hombre escribiendo en su computadora, sus trabajo, sus textos, redactando, corrigiendo, no lo sé, pero lo imagino ahí y yo llevándole una manta para abrigarlo de este frío que no quiere largarse. Me imagino preparando esa horrible taza con café - que yo odio pero el ama- me imagino abrazándolo y diciéndole al oído: vamos a dormir..con una mirada picara que descubra que lo que menos haremos será dormir. Me imagino abrazándolo con toda mi fuerza, escuchando su corazón palpitar tan fuerte como un roble, imagino dormir en su pecho y acariciarlo sin parar hasta cansarme...cosa que no pasará...porque simplemente tengo ojos solo para el. Quiero ser plastilina entre sus dedos, que el haga todo lo que quiera hacer, porque soy de el, porque le pertenezco. Quiero que el sea mi caballero, con armadura o sin ella, pero que me cuide y me defienda, que me proteja, que sienta entre sus brazos toda la seguridad del mundo.
Mi hombre ideal no dormirá, al menos no las 8 horas exactas, prefiero no mentir y decirle que le haré el amor todas las noches, por todas las noches que no lo conocí, quiero mimarlo por todo el tiempo que perdimos sin conocernos, quiero hacerle el amor todas las noches como si fuera la primera vez.
Quiero tener pinturas para dibujarle en el pecho el cuadro que me pueda salir, quiero colocar un sol en su hombro, una luna cerca a su corazón, una arcoiris llegando a su sexo para tener mi composición completa, quiero despintarla con mi cuerpo y fundirnos los dos como si fuéramos un solo cuadro, quiero que el sea el pincel y que le dé los últimos retoques, quiero que me vuelva a hacer el amor.

Quiero que cuando conversemos todo sea risa, que lo revuelque con dos palabras, que no lo de opción, porque lo conozco tan bien que lo que el piense yo lo piense primero, quiero que cuando nos miremos a los ojos, su mirada me derrita totalmente, que tenga miedo hasta de teclear porque me habrá nockeado en una, quiero que mientras me bese ya me esté haciendo el amor.

*Catarsis de viernes...gracias Cavernet Sauvignon...porque solo un vino puede permitir botar todo lo que tiene el alma. (Suspiro) Salud! 












3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante manera de sacar lo que llevas dentro. Todos los días uno tiene ideas que sobrevuelan los dominios de lo idílico y amatorio, pero que buena oportunidad se te presentó para hacerlo, un viernes, aunque ahora sábado, y acompañada de un vino. Lo mejor de esta noche, y suelta las riendas, quien sabe que en lo onírico se pueda materializar. Saludos.

Unknown dijo...

Interesante forma de sacar lo que se lleva dentro. Si bien todos los días se conciben pensamientos así, oportuno momento aprovechaste, viernes y más un vino. Que te sea provecho, y quién sabe, que en los terrenos de lo onírico se pueda materializar. Saludos.

Pompas de jabón dijo...

La idea es esa, que lo soñado se haga realidad. Saludos, gracias por leerme :) Cuando gustes estás invitado a mi humilde blog.