viernes, 18 de diciembre de 2009

El señor M..El retorno


El señor M, me llamó ayer completamente ebrio, (casi para no perder la costumbre de Mister M, son como dos gotas de agua jajaja). Me dijo que salía de vacaciones y tenía un asunto pendiente conmigo.

Asunto pendiente?, le dije yo. Que yo sepa no tenemos asuntos pendientes y me reí. Me dijo que no me riera de el y que si teniamos un asunto pendiente, quería hablar conmigo seriamente.

(Odio cuando los hombres utilizan esa palabra, es como si fueran a disparar un aluvión)

Pero en fin, ya lo sabré pronto. El señor M, es gracioso, falta limarlo un poco, pero es agradable. Al menos se, que el no será un futuro Mister M al ciento por ciento.

Me sorprendió su llamada, no lo puedo negar. Y yo que me alucino ayuda a tu prójimo según mi mamá, no hay problema en que lo quiera ayudar no? jajaja.

Al menos este M, no está metido en mi vida ni al 35%, así que no perdería mucho.Sólo es un acto de caridad y porque no, de sexto sentido femenino. Quiero encaminarlo eso es todo y si por ahí tengo recompensa...nada mal no? jajaja.

No hay comentarios: