miércoles, 9 de diciembre de 2009

Evolución


Mi madre siempre me dijo que los amigos se miden de acuerdo a su valor proporcional. Lo que yo nunca he compartido con ella, creo que los amigos se miden por los tiempos, el apoyo, el cariño que le den a uno y como los sientes cerca cuando estas bajoneado o mal.

Sin embargo tal vez hoy, note ese comentario más que nunca. Los amigos como dice mi madre, se saben cuando son. Creo que no he valorado como es debido a un gran amigo como es un amigo de universidad al cual no le di la menor importancia cuando estabamos en la universidad. La verdad para ser sincera, era de los menos cercanos a mi. El vejete, bueno su nombre no es ese precisamente. Se llama Ramón y de cariño le digo vejete, por ser el más viejito del grupo de estudio del salón. Ya fuera de ahí(universidad), en el trabajo no tengo amigos, si sigo el comentario de mi mamá, tengo conocidos, compañeros de trabajo (ojo, no confundir con "compañeros" muy de moda en esta etapa presidencial).

Amigos, Theissi y su flaco Guillermo, quienes compartieron su tiempo conmigo, celebrando al lado del buen y tierno Enrique, mesero del Superba. Tal vez nunca lean este post, porque ni siquiera saben que tengo blog, pero quería plasmar este recuerdo, para llevarlo presente siempre. Gracias por estar siempre, desde que los conocí, conmigo.

Enrique juro que el día que faltes, te extrañaré muchísimo, gracias por engreírme siempre que voy, gracias por estar departiendo conmigo ese 26 de noviembre pasado cuando solo ustedes se hicieron presente, recordando mi cumpleaños. Ysólo dos me mandaron un mensaje de respuesta a mi mail, Alessandra y Juani. A Juancito de la muni y a Clemente (juro que es de quien menos pensé me llamaría por mi cumple) pero como dice mi madre: de quien menos esperas recibes.

Creo que ahora afirmo ese dicho que dice: más sabe el diablo por viejo que por diablo, definitivamente mamá, tengo que aceptarlo, nunca te equivocas y odio reconocerlo, en fin.

Para el resto de personas, se que en su tiempo, me quisieron mucho, pero ahora se que soy un recuerdo en sus vidas. Y no me resiento, todo pasa en la vida, también los amigos, los tiempos, las etapas, eso es algo que se conoce como evolución y todo en esta vida, evoluciona. Gracias por todo lo que me dieron en su momento, los llevaré siempre en mi corazón.

No hay comentarios: