miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jannicita


Mi hija duerme y son las 12:15 de la tarde, se levantó a las 8 am y se volvió a dormir a las 10. Verla es un sin fin de sentimientos, la amo, es todo mi mundo, si algo me faltara definitivamente ella lo cubre con su amor, con esos ojos preciosos que pone sobre mi rostro cada mañana.

Cuando me despierta delicadamente con un susurro: mami, mami, mi tutu, uno más. Son las 6:30 am y nunca nadie osaba siquiera pretender despertarme y ella con un desparpajo total lo hace. Yo solo me derrito, nada puede irritarme, es tan hermosa, tan dulce. Es mia, salio de mi, nueve meses dentro y nada me llena como ella. Hoy no es un día especial, no es su cumpleaños, ni como hoy me entere que estaba embarazada, solo quise plasmar en este post lo maravilloso que es para mi ser madre. Te amo hija mia, mi Jannicita, mi regalito de Dios. No hay nadie tan especial como tu en mi vida y no creo que nadie ocupe el lugar que tu ocupas en mi corazón. Ye temme.

No hay comentarios: