jueves, 29 de abril de 2010

Del baúl de los recuerdos


Hoy colgué varias publicaciones que tenía en mi hi5, guardadas. Canciones, pensamientos, dilemas...cosas de amor, amores viejos, amores perros, amores pendejos.


Hoy me saqué un parcial de mi careta, esa de felicidad y me quebré nuevamente, aunque fue tan solo por una pequeña brevedad. Gracias A, y ahora sabes que eres tu, no el A, sino tu jajaja.

Hoy maté un poco aquella Dina depresiva, aquella tristona, y me di cuenta que tengo una Dina, mucho mejor para brindar...sobre todo a el.


Si lo quiero, como no se le puede querer si es un pan, pero ni yo soy Jesús y mucho menos estoy en la última cena...aunque si Dios mío, perdóname por lo que voy a escribir y lo que estoy pensando... pero si, es un pan y lo quiero para mi cena... Si lo sé...Señor, perdóname!!! No puedo con mi genio.


No hay comentarios: