sábado, 17 de abril de 2010

Tal vez el amor


Hoy salí con mis amigos, me divertí mucho, me reí y recorde lo feliz que era en esos tiempos. Alguna vez pensé que lindo era enamorarse una sola vez en la vida. Una amiga contó su historia de amor, al parecer ella si conoció el verdadero amor, pero no todos tenemos esa suerte, solo algunos que están seleccionados pueden saber de ese amor tan puro...ese que no muchos conocemos.

Pero la vida es así, no todos tenemos esa suerte...bien por aquellos que saben del verdadero amor, Dios los bendiga siempre. Tal vez yo no nací para amar, o alguien no nació para mi, a estas alturas solo se que estoy sola y me duele mucho, pero tengo amigos que también sienten ese dolor de algún modo...entonces siento que no estoy tan sola...del todo.

No hay comentarios: