viernes, 30 de abril de 2010

Take it easy

Suena tan fácil, pero definitivamente no es como puedo estar. Cuando las cosas salen mal, me complico la existencia, me gusta todo casi cerca a la perfección, siempre he sido así desde pequeña, me asumí todo el rol de papá y mamá con mi hermano...hasta ahora siento ser más la mamá y el me lo asevera teniendo más confianza conmigo que con nuestra madre.

No se si me salté etapas, creo que si, no aprendí a jugar, ni a vivir las cosas que viven las chicas por asumirme asuntos de grandes desde que tenía 12 años, ahora ya cerca a los 30 me siento como si tuviera 50 o algo así, porque siento que me he colgado más trabajo, más asuntos importantes, más responsabilidades. No tengo tiempo para relajarme, tal vez en la vida nunca lo pude hacer, pero ahora la vida me cobra esas etapas de algún modo.

Siento que necesito vivir aquello que no viví a su momento, que me falta conocer todo lo que quiero conocer de la vida. En sintesís quiero vivirla..algo así como García Márquez: Vivir para contarla, no quiero verme con 50 y darme cuenta que no pude realizar aquellas cosas tan simples de la vida. En resumen, siento que no he vivido lo que quise vivir en su momento, a estas alturas siento que no he vivido nada, absolutamente NADA de lo que quiero vivir en realidad.

Fin de la catarsis de hoy día, gracias por estresarse conmigo.

No hay comentarios: