jueves, 29 de abril de 2010

Qué pretendes?

Otra vez, vuelve a empezar, la misma historia sin final. Nada te puedo reprochar, yo permiti la crueldad. No espero que vengas de nuevo, pero no voy a dejar que mermes mi mente con tus tontas ideas al hablar. Que pretendes con los mimos?, que pretendes encontrar?. Hoy mi mente ya no entiende esa tonta manera de actuar. No vuelvas a lo mismo, hoy no me vas a encontrar, solo intenta hacerte un camino, pero no lo juntes conmigo al andar. Nada ya es facil, no hay mas cabos que atar, solo el frio de mi cuarto esta noche, pero no creas que por eso te voy a llamar. Cada quien va por su rumbo, cada quien busca su lugar, asi que no creas que todo va a cambiar. Yo ya hice mi vida, y en ella no estas, si crees que tus actos borran las heridas, entonces nunca me comprendiste en verdad. Que pretendes con tus mimos, que buscas en verdad. No hallaras nada, porque nada ya hay. Ya no siento nada, nada por ti ya hay.

Del baúl del recuerdo del 10 de junio de 2008.

No hay comentarios: