martes, 20 de abril de 2010

Tu, yo y mil cosas más


Veo tu risa, tus ojos, tu dulzura mirándome y solo puedo derretirme de sentir tan solo tu presencia a mi lado. Me siento feliz cuando camino junto a ti, me rio y tu me sigues, nos burlamos de las personas, berrinchamos cuando los claxons destruyen nuestros tímpanos...y te ries y yo junto a ti, hago lo mismo.


Hoy te arrebate algo y tu sin chistar me lo diste, prometi devolverlo a la salida, pero no se si lo haga, es más, se que no quiero hacerlo, quiero quedarmelo para contemplarte todo el día. Es más ahorita te estoy contemplando. Si me gustas, y no porque callas o estás como ausente. Me gustas porque hablas y puedo escucharte, mientras observo cada movimiento de manos que haces mientras hablas, me gusta como piensas y también a que te proyectas. No se si tu me gustes, aun me gusta la persona, no conozco más allá pero tengo miedo de conocerla y no porque no quiera, sino que por primera vez en mi vida, tengo ese sentimiento de haber dirigido mi mente hacia donde no debía mirar...tengo miedo de amar, pero por primera vez, ....también quiero arriesgar.

No hay comentarios: