viernes, 23 de abril de 2010

Tormenta de viernes


Hoy tuve mi primera discusión contigo, me dolió mucho, un comentario burlón, que salió con metida de pata. Yo no tomé el chiste com debió ser, me sentí mal y después todo fue silencio.
Almorzamos sin hablar por primera vez, a diferencia de otros días donde nos reímos a carcajadas y hablamos y hablamos hasta que se nos pasa el tiempo.
Pero hoy, había un silencio sepulcral, me jodió tanto tanto, pero me repondré, tengo que hacerlo, brindarte una sonrisa y hacer cuenta que no me dolio.

Creo que hoy se malogró lo poco que estamos construyendo, pero sino tiene arreglo ni modo, no puedo obligarte a que me entiendas, ni tu tampoco a hacerlo contigo.
Espero pase la tormenta, y nuestra amistad salga a flote...si no es asi, me dolerá demasiado, pero sabré vivir sin ti.

No hay comentarios: